Rob Green

 

Robert Green. Fotografía de Alexandra Sheremet.

Rob Green es los oídos detrás de Spaceland. Licenciado en Música y Composición por la Universidad de Columbia, Rob Green comenzó en la música con la batería, instrumento que ha estudiado con algunos de los mejores intérpretes del mundo, como Gary LeFrancois o Vinnie Colaiuta (Sting, Frank Zappa). Su interés se ha extendido también a la guitarra y bajo eléctricos, y ha sido músico de estudio para numerosas formaciones y productores en todo EEUU. Rob Green es líder, compositor y letrista de The Lavellas, grupo de culto en la escena independiente de Chicago con cuatro álbumes publicados. www.myspace.com/thelavellas

El productor americano Rob Thornburn es el principal colaborador de Rob´s Spaceland, principalmente para tareas y servicios adicionales de mezcla, mastering, y postproducción en general. Su experiencia de más de 20 años en Los Angeles como músico profesional y productor lo han llevado a participar en infinidad de proyectos, a un amplio conocimiento de la industria musical y, como intérprete, a compartir escenario y tours con bandas como Aerosmith o Kiss. Actualmente en España, su actividad musical ha seguido centrándose en la producción y composición para todo tipo de formaciones y estilos musicales.

“Mientras que la mayoría de los estudios prestan más atención al equipo y tienen precios altos y poca paciencia para crear y desarrollar ideas, Rob´s Spaceland da la oportunidad de trabajar no en un estudio gigante, donde a menudo es difícil negociar y escuchar al artista, sino en un ambiente sencillo respaldado por profesionales con la experiencia y el criterio necesarios para que nazcan los proyectos y la buena música”.

Los comentarios están cerrados.